top of page
Buscar

Vidal y Baciuska hacía la conquista de América


Después de un breve parón de 1 mes para Oriol y la victoria conseguida en la Qatar International Baja junto al Kuwaití Mshari Althefiri, es hora de volver a poner el foco en el Campeonato del Mundo Rally-Raid, donde se va a disputar el tercer evento del campeonato en el que está incluido el Rally Dakar.


Ésta vez es el turno del Sonora Rally, una carrera disputado en los confines de Méjico y los Estados Unidos, al más puro estilo californiano.

La carrera se va a disputar del 23 al 28 de abril, y constará de 1 etapa prólogo y 5 etapas largas de al rededor de 300 kilómetros cada una.

El objetivo de la dupla lituano-española es la de seguir consolidando un liderato en la clasificación del campeonato en la categoria T4, donde se encuentran ya en cabeza con bastante diferencia con respecto al segundo clasificado.


Es la primera vez que se va a disputar ésta carrera como evento mundial, y ésto hace que haya mucha ilusión por parte de los competidores.


"Estoy ilusionado de pisar tierra nueva, hace muchos años que giramos entorno los mismos eventos y terrenos. El estilo americano siempre me ha llamado la atención, así que siento curiosidad para conocer más.


Un poco descontentos ya que la inscripción es un poco descafeinada y ésto hace que la motivación sea un poco menor. En cualquier caso contentos de seguir sumando kilómetros, aprendiendo y como no disfrutando.


El objetivo es el de siempre, obviamente de conseguir ganar la carrera y a poder ser consolidar el liderato del campeonato."




Σχόλια


bottom of page