La dupla que tanto nos hizo emocionar durante el pasado Rally Dakar, y que actualmente se encuentra en cabeza de la clasificación del Campeonato del Mundo de Rally-Raid en la categoría T4, ha recibido una oferta inesperada;
La oportunidad de poder competir en T1+ en la BAJA ESPAÑA, prueba puntuable para la Copa del Mundo de BAJAS, y probablemente una de las más importantes del panorama internacional con presencia ya confirmada de pilotos del calibre de Nasser Al-Attiyah.
Rokas y Oriol subirán a bordo de un TOYOTA con el equipo OVERDRIVE RACING, con el objetivo de tener una toma de contacto en la categoría máxima, aprender y por supuesto disfrutar de la experiencia única de poder subir al “FORMULA 1” del RALLY-RAID.
Ha sido una sorpresa para ambos, ya que su proyecto 2023 se ceñía exclusivamente en competir en el Campeonato del Mundo de Rally-Raid con un BUGGY T4. Se lo toman como un regalo y una experiencia para el futuro.
La carrera se disputará en Teruel durante la próxima semana (21 y 22 de julio), compactada en esta ocasión en dos días por causa de las elecciones del domingo 23 de julio.
Oriol Vidal nos comentaba al respecto:
Estoy super emocionado con la oportunidad que tenemos delante. Son muchos años de trabajo para llegar hasta aquí y no veo la hora de subir al TOYOTA. Ha sido una sorpresa, no nos lo esperábamos. Vamos a intentar disfrutar de la experiencia y aprender al máximo. No tenemos ningún otro objetivo, el resultado no importa, pero por supuesto lo queremos hacer bien. Solo tendremos un día de test antes de la carrera, así que la propia carrera va a ser como un test. Quiero agradecer a todos los que lo han hecho posible, los que han confiado en mi y por supuesto también a Mshari Al-thefiri por haberme permitido aceptar este reto. Con él debería haber corrido en Aragón con un T3 ya que el programa era competir toda la Copa del Mundo de Bajas con él como venimos haciendo durante todo el año.
Comments