top of page
Buscar

Vidal y Baciuska arrasan en México



No hay rival para la dupla lituano – española, que se marchan del SONORA RALLY con una sólida victoria consiguiendo más de 2 horas de ventaja con respecto al segundo y la victoria en todas las etapas disputadas consiguiendo así la máxima puntuación para el Campeonato del Mundo de Rally-Raid.

Increíble hazaña, y más aun teniendo en cuenta que en Abu Dhabi Desert Challenge la misma situación fue vivida.

Líderes del campeonato con una solida ventaja, esperan ya poder proclamarse campeones en la penúltima y próxima cita que se disputará en Argentina a finales de agosto.

Fueron 6 días de carrera, una etapa prólogo + cinco etapas largas donde la aventura fue la protagonista en medio de una situación de inestabilidad e incluso un poco de inseguridad ante el nuevo evento disputado en México, donde algunas etapas se tuvieron que acortar y prácticamente cada día se tuvo que retrasar la salida por problemas de seguridad.

Por otro lado, se pudo disfrutar de un evento muy bonito, con terrenos muy variados y paisajes espectaculares donde los cactus fueron los protagonistas en una carrera al más puro estilo americano.


Comentarios Oriol Vidal:

"La verdad es que correr en México ha sido toda una experiencia, los terrenos me han gustado muchísimo. Hacía tiempo que no veía etapas tan variadas a nivel de terrenos, con dunas, pistas de tierra, pistas de arena… No sé cuantos tipos de cactus habré descubierto. Contento del trabajo hecho con Rokas, nos vamos más líderes y con una experiencia más en el bolsillo. Creo que hemos podido trabajar mucho en la gestión del ritmo lo cual es positivo."



Comments


bottom of page