top of page
Buscar

ORIOL Y ROKAS MARCAN ELCAMINO EN LA ETAPA PRÓLOGO.

El de Llambilles junto al piloto Lituano arrancan el Dakar de forma brillante, imponiéndose en el prólogo del Rally Dakar 2023.

31de Diciembre de 2022 Oriol tiene buen feeling con este Dakar y hoy, junto con Rokas, lo han demostrado en la primera oportunidad que han tenido. El Catalán, ahora co-piloto en el Can-am maverick de la categoría T4, han sido los más rápidos en el prólogo que abre la edición 45a del rally más duro del mundo. La etapa prólogo ha sido muy corta y muy particular, sin duda es una gran forma de empezar la cita, aunque el verdadero Dakar comienza mañana, con 14 etapas por delante donde no se puede planificar nada, salir día a día, de menos a más y con un buen ritmo de carrera.


Oriol Vidal:

¨Conseguir ganar el prologo es la mejor manera de romper el hielo en este rally.

Nos hemos encontrado con un terreno bastante roto debido a nuestra hora de salida, lo que nos ha complicado bastante nuestro objetivo de hoy.Queríamos quedar entre los 40 primeros de la general para salir delante de los camiones, pero se nos ha escapado por unos pocos segundos lo que nos ha llevado asta el puesto 48 de la general.


Me siento bastante satisfecho con el trabajo realizado, Rokas hoy a pilotado muy bien, el trazado le favorecía por su estilo de conducción ya que viene del Rally Cross y del karting, lo ha hecho a las mil maravillas”



Vidal y Rokas saldrán mañana a la etapa 1 que tendrá un recorrido de 601 kilómetros de los cuales 234km serán de enlace y 367 de especial en la etapa bucle con salida y llegada en Sea Camp.





Comments


bottom of page