top of page
Buscar

ORIOL VIDAL Y SALEH ALSAIFUNIDOS EN UNA NUEVA AVENTURA


Breve ha sido el descanso post Dakar. Después del rendimiento mostrado por el tandem Saudí - Catalán en la carrera más dura del mundo, no ha cabido dudas.

La aventura no podía finalizar aquí, así que manos a la obra, empieza una temporada que se irá definiendo durante el año, con el objetivo de llegar más fuertes que nunca en el Rally Dakar 2022.

A penas una semana después de terminar el Dakar, Oriol Vidal ya está volando de nuevo hacia el Oriente para disputar el Qatar International Rally, la primera prueba del Campeonato "FIA - MERC" junto a Saleh Al-Saif. Un formato de carrera distinto, tipo rally, en el que aquí si, la velocidad será lo más importante.

Los objetivos están claros, seguir sumando kilómetros juntos y como no, luchar por la victória en la categoría T4 a bordo de su Can-Am.

El Rally tiene una duración de tres días (29, 30 y 31 de enero) y se disputará a los alrededores de la capital del país, Doha. Un total de 567'57 kilómetros de los cuales solo 208'76 serán cronometrados serán los encargados de elegir el vencedor de uno de los más famosos Rallyes del Oriente.




Comentários


bottom of page