top of page
Buscar

ORIOL VIDAL Y SALEH ALSAIFSE RECOMPONEN EN LA ETAPA DIEZ

El accidente de ayer les condiciona la remontada.




Oriol Vidal junto con Saleh Alsaif, han superado una etapa 10 del Dakar 2021 que ha resultado mucho más complicada de lo que se preveía inicialmente, por la falta de visibilidad. Sin embargo, el piloto del Fn Speed-Black Horse ha finalizado hoy en 16ª posición y se mantiene 8º en la general.


La etapa de este miércoles partía desde Neom y finalizaba en AlUla, después de 241 kilómetros de enlace y otros 342 de carrera. Un día más, los participantes se han visto claramente afectados por el polvo, todo un hándicap para encontrar un buen ritmo. Al margen de ello, Oriol Y Saleh no se han librado de tener algún problema como ya les tiene acostumbrados este rally.


“La jornada de mañana volverá a ser muy exigente y seguro que provocará alguna sorpresa."


La de mañana es considerada por muchos pilotos la etapa reina de este Dakar. Con 464 km contrarreloj y 134 de enlace camino a Yanbu, será la última gran prueba de fuego del rally saudí con una combinación de todo tipo de terrenos y donde los grandes pasos de dunas volverán a ser protagonistas.


“Hoy el problema ha sido el polvo en suspensión, ha sido muy complicado coger ritmo. Salir tan atrás nos ha condicionado y ha hecho más difícil la etapa. Nos ha tocado adelantar y no queríamos coger más riesgos. Mañana será un día duro."





Comments


bottom of page