top of page
Buscar

ORIOL VIDAL Y SALEH ALSAIF SUFREN EN LA CUARTA ETAPA.

Al piloto de Llambilles se le acumulan los problemas.


Siguen los imprevistos para Saleh Alsaif y Oriol Vidal en el Dakar 2021. La pareja del equipo Fn speed-Black Horse Team, que venía de cosechar unos buenos resultados, han sufrido otro pinchazo y una rotura de correa, importantes contratiempos en el inicio de la cuarta especial, que les hacen alejarse de los puestos de cabeza en la clasificación general.


Tras las dificultades en la jornada de ayer, estaban convencidos de que hoy podrían escalar algunos puestos en la clasificación general con una buena actuación. Pero nada más lejos de la realidad. Aunque han comenzado muy bien, no han tardado en sufrir un pinchazo y cuando ya habían establecido un buen ritmo,una rotura de correa en su Side-by-Side les ha hecho tener que parar para poder continuar.


Pese a tratarse de la jornada más larga de esta 43ª edición, con un total de 813 kilómetros, el tramo cronometrado ha constado de 337, sobre un terreno poco exigente y en el que primaba la velocidad. Oriol Vidal ha completado la distancia en 3 horas,26 minutos y 10 segundos, un registro que le ha situado en 12º lugar.


“ Una etapa rápida y sin apenas complicaciones, a excepción de la parte final en la que había mucho polvo y nos ha costado encontrar dos way points. Cuando hemos visto que había otros muchos vehículos dando vueltas en esos puntos."


Mañana, el Dakar continua con una etapa larga, 456 kilómetros contra el reloj, en la que se prevé que las dunas y las rocas vuelvan a cobrar especial protagonismo.



Un poco decepcionado con la etapa de hoy, aún saliendo con prudencia hemos vuelto a sufrir un pinchazo. Además hemos tenido problemas de sobrecalentamiento en la correa la cual finalmente se ha roto y la hemos sustituido.

A los últimos kilómetros ha habido un par de waypoints un poco complicados de encontrar que nos han hecho perder un poco más de tiempo del que nos gustaría pero bueno, no perdemos de vista el objetivo y seguimos en el top cinco aunque nos gustaría estar mas cerca de los puesto de cabeza.



Kommentit


bottom of page