top of page
Buscar

ORIOL VIDAL Y SALEH ALSAIF SIGUEN EN EL TOP TEN.

El piloto de Llambilles consigue superar la tercera etapa, pese a quedarse sin neumaticos.


Oriol y Saleh han realizado una carrera inteligente y han sabido gestionar los imprevistos que han sufrido en esta tercera etapa del Dakar 2021. “Ha sido complicado gestionar, en el kilómetro 20 hemos roto una llanta y antes del 70 hemos pinchado, quedandonos así sin neumaticos.Teníamos muchas ganas de dar gas, pero los imprevistos nos han hecho bajar el ritmo para poder terminar con garantías."

El binómio del Saudí con el Catalán, han vuelto a demostrar que, forman una gran pareja ya que han cosechado un gran resultado, acabando dentro del top ten y ya están quintos en la clasificación general. La caravana del Dakar se dirige este miércoles en dirección noreste. La cuarta etapa se prevé más relajada que las anteriores y no presentará tantas dificultades técnicas, a pesar de ser la más larga en cuanto a kilometraje. En total, los pilotos recorrerán 813 kilómetros hasta alcanzar la capital del país, Riad, aunque “sólo” 337 corresponderán a la especial cronometrada.



Como en la etapa 1, hemos tenido que gestionar el ritmo para terminar sin problemas.

La Verdad, que ha sido casi un milágro porque había zonas de todo piedra y el miedo se ha apoderado un poco de nosotros ya que veíamos díficil el poder terminar.

De navegación, hemos ido bastante bien, no nos hemos perdido y eso que en algunos puntos era fácil cometer errores.




Comments


bottom of page