El piloto de Llambilles vuelve a competir a ritmo ganador.
Oriol vuelve a sonreír. Después de vivir una etapa de contratiempos durante el último día de competición, hoy ha vuelto al lugar que le corresponde, es decir, a codearse con los mejores de su categoría y a luchar por la victoria. El piloto del Fn Speed- Black Horse, a pesar de partir desde una posición retrasada en la séptima etapa del Dakar, ha finalizado segundo, a 5 minutos y 12 segundos del ganador
Después de la jornada de descanso, el piloto de Llambí junto con su compañero Saudí, han vuelto a ponerse el casco para iniciar la segunda y decisiva semana del Dakar 2021. El tramo, de lo más variopinto y rápido, ha sido un gran desafío. Con salida en Ha’il y llegada a Sakaka, constaba de 267 kilómetros de enlace y 471 cronometrados, con un recorrido variado sobre arena, dunas, ríos secos y mucha piedra.
En la segunda parte de la etapa maratón, la octava de este Dakar, la prueba continuará hacia el oeste para acabar en Neom, tras 375 kilómetros contra el crono y otros 334 de enlace de arena, tierra y piedras.
“Muy contentos con la etapa de hoy, haciendo una gestión adecuada de la carrera, hemos sido cautos para no pinchar y corriendo donde hemos visto que no había mucho riesgo.
Mañana etapa más cortita donde podremos ver de nuevo a nuestra querida asistencia."
Comments