top of page
Buscar

ORIOL VIDAL Y SALEH ALSAIF GANAN LA SEGUNDA ETAPA

El piloto de Llambilles consigue su primera victoria junto a su piloto.


El piloto del FN Speed-Black horse, que partia hoy desde Bisha, ha sumado su 1º victoria de etapa en el Dakar después de dominar gran parte de los 457 kilómetros de recorrido que hoy han configurado la segunda etapa de esta edición.

La segunda etapa del Rally Dakar 2021, ha tenido un recorrido de 685 km, siendo 457km de especial entre

Bisha y Wadi al Dawasir. El terreno es desértico, siendo la mayor parte de su recorrido sobre arena,empezando por una zona de dunas. Una etapa larga, pero rápida en la que han podido terminarla en poco más de cinco horas.

El binómio del Saudí con el Catalán, han completado el recorrido con solvencia. Sabiendo tomar buenas decisiones en los momentos oportunos. "Hemos empezado bastante bien,con buen ritmo y eso ha sido la clave para estar delante en esta segunda etapa bastante dura. Hemos vuelto a sufrir un pinchazo a 15km de terminar la etapa. El tipo de etapa, nos iba bastante bien y asi lo hemos podido demostrar hoy. Mañana nos espera otro día largo, pero tengo muchas ganas de volver a subirme. Este Martes, el piloto de Llambilles tendrá una nueva oportunidad de seguir progresando en el transcurso de la tercera etapa, entre Wadi Ad-Dawasir y Wadi Ad-Dawasir, con un total de 630 kilómetros, de los que 403 km serán contra el crono y 227 km de enlace.



Etapa dura como ya me lo esperaba .Muy buen ritmo estando en primera posición en la gran mayor parte de etapa. Hemos tenido un fallo de navegacion que nos ha hecho perder algo de tiempo. Al final hemos podido salvar la primera posición y conseguir la primera victoria en este dakar que espero que podamos volver a repetir.




留言


bottom of page