top of page
Buscar

LOS PROBLEMAS MECÁNICOS LASTRAN A ORIOL VIDAL Y SALEH ALSAIF EN LA LA SEXTA ETAPA.

El piloto de Llambilles sufre más de lo necesario en la etapa antes del descanso.


Primer día de serias difícultades para Oriol Vidal y Saleh Alsaif en el Dakar 2021. La pareja del equipo FN Speed-Black Horse, que venía de realizar una gran progresión en este rally, ha sufrido un importante contratiempo en el inicio de la sexta especial, cuando su Side-by-Side ha perdio la tracción en una rueda. El motivo, una rotura del pallier que han 40 minutos, un tiempo considerable en una categoría tan igualada como la SSV.


El dúo Árabe-Catalán ha vivido una pesadilla de etapa. Tras el percance de los primeros kilómetros, estaban convencidos de que hoy podrian cosechar un buen resultado.

Aunque han comenzado muy bien, ya que a su paso por el primer way point eran segundos, no han tardado en arreciar los problemas en su Side-by-Side. En esta ocasión,una duna cortada ha tirado al traste todas las opciones de hoy ya que, han tenido que sustituir el tirante superior, que por suerte tenian de recambio.


El Dakar retomará la actividad el domingo en la ciudad de Ha’il, punto de partida de la primera parte de la etapa maratón, con 471 kilómetros de especial y 267 de enlace, que concluirá en el extremo norte del país, en Sakaka.



“Etapa muy dura la de hoy, en km 30 hemos tenido la avería del palier y más tarde el tirante nos ha lastrado todas nuestras opciones.

Hoy teníamos buenas expectativas, pero en esto del dakar no sabes las sorpresas que te esperan.

Hubiese sido factible ganar la etapa porque eran muchos kilómetros de dunas.




コメント


bottom of page