top of page
Buscar

La segunda semana del Dakar arrancacon pódium para Oriol Y Rokas.

Los de Red Bull terminan la novena especial en 2ª posición, a 46 segundos del primero.


Oriol Vidal ha empezado con buen pie la segunda parte del Rally Dakar. En la novena etapa, la primera después de la jornada de descanso vivida ayer lunes, el co-piloto ha logrado superar las adeversidades de una etapa con trampas en la navegación para concluir en un satisfactorio 2o lugar, a 46 segundos del primero. En la primera parte del recorrido,se han encontrado con dunas muy cortadas, por lo que han decidido avanzar con precaución debido a las condiciones. A pesar de estos contratiempos, al final del día, el balance del dúo de Red Bull fue muy positivo. Considerando la dificultad de la 9o etapa, estan satisfechos con el resultado y el trabajo realizado asta ahora.


Oriol Vidal: Terminamos la etapa de hoy en segunda posición. Al comienzo decidimos adoptar un ritmo conservador debido a las duras condiciones de la carrera y para evitar accidentes, lo que nos llevó a perder algo de tiempo. Sin embargo, más adelante en la etapa, pude aprovechar un error de los competidores y recuperar posiciones. En general, estoy satisfecho con el trabajo, ya que hemos mantenido una ventaja sólida en la clasificación general. Además, estoy ansioso por la etapa de mañana y ver cómo nos desempeñamos allí.


Mañana miércoles, la carrera entrará en terreno desconocido, en el desierto bautizado como Empty Quarter, donde en la décima etapa les aguardarán sólo 114kilómetros de especial en un mar de dunas –más 509 de enlace– que se prevén muy complicados. Será una nueva oportunidad para que Oriol y Rokas pongan a prueba su destreza y sigan con esta línea de buenos resultados.




Comments


bottom of page