top of page
Buscar

HAIL RALLY, el infierno

Desastre para Mshari y Oriol en la penúltima ronda de la Copa del Mundo de BAJAS. Pierden el liderato en el Campeonato después de una carrera en la que los problemas mecánicos han sido los protagonistas.


El primer día en el Test el coche ya parecía no funcionar muy bien. Después de muchas pruebas se decidió cambiar el motor una vez realizada la etapa prologo, asumiendo una penalización de 50 horas que les dejaría fuera de la lucha para la victória de carrera, pero les permitiría luchar para las victorias de etapas y conseguir así los puntos para el campeonato.


Por desgracia los problemas no desaparecían y algún tipo de fallo eléctrico llebo al duo a tener que realizar dos etapas complicadas en las que tuvieron que parar repetidas veces y sufrir una falta de potencia bestial.


Oriol decía:



"Es una lastima perder el liderato de esta forma, estamos tristes. Mshari ha hecho una gran temporada y debido a todo lo que ha pasado será difícil conseguir quedar Campeones en Dubai. A pesar de haber valorado abandonar, hemos luchado hasta el final. Me llebo cosas positivas, el viernes abrimos pista prácticamente 100km cuando el coche fallaba poco y me sentí muy comodo navegando sin huella. Poca cosa más podemos sacar, hemos luchado y esta vez no tocaba, igualmente lo daremos todo en Dubai para intentar que nuestro rival cometa errores, ya que sin ellos será imposible ganar."

Comentários


bottom of page