Mshari y Oriol se lleban la segunda posición en la Baja Portalegre. Carrera con mucho barro y frío, y algunos problemas con el cristal del vehículo que han hecho al duo perder un tiempo maravilloso.
Antes de la carrera había que tomar la decisión de si salir con cristal o sin el. A pesar de haber ganado la primera etapa con el cristal, y haber hecho una segunda etapa bastante buena, problemas en la tercera donde la lluvia fue protagonista, y se averió el limpia.
Nuestros protagonistas tuvieron que parar a desmontarlo y perder así un tiempo muy valioso que les hacía terminar en segunda posición y perder así un poco de renta sobre el rival en la Copa del Mundo de Bajas, el brasileño Cristiano Batista.
Oriol nos decía:
"Que odisea, la última etapa ha sido un caos. Se nos empañaba el cristal, había mucho barro y encima se nos ha roto el limpia. Al final despuésd e 80km hemos decidido parar a desmontarlo ya que no veíamos nada, ibamos lentos y era peligroso. Una lástima, pero así son las carreras, el próximo año tocará desmontar y pasar frío. Hemos llegado congelados, pero creo que el resultado
es bueno. Ahora a por las dos que nos queda, y cerrar nuestro liderato en Hail"
Comments