top of page
Buscar

BAJA Argón, el último baile

Se corre en casa, se lucha por la victória en el Campeonato, pero hoy no tenemos buenas noticias. Oriol Vidal comunicaba antes de empezar:


Hoy empieza la mítica @bajaragon , una de las carreras más importantes a nivel nacional e internacional, puntuable para la copa del mundo de BAJAS. Va a ser una carrera distinta y a la vez especial para mí, ya que por desgracia tengo que ANUNCIAR que voy a colgar el mono una vez cruzada la línea de meta. No puedo saber aún si será por un largo período de tiempo o bien algo temporal, pero de bien seguro más largo de lo que desearía. Todo quien me conoce sabe que las carreras són mi vida, todo lo que he hecho tanto a nivel de estudios, como profesional, ha ido siempre enfocado a éste apasionante mundo, el cual a veces considero mi adicción. He tenido la suerte de haber podido trabajar de piloto, copiloto e ingeniero dentro de estructuras, he recorrido el mundo entero, he aprendido muchos idiomas y he vivido experiencias inolvidables. Todo éste trayecto me ha hecho madurar, crecer, aprender muchísimo y también valorar otro tipo de cosas, seguramente pequeños detalles que antes no tomaba en consideración. Probablemente la pandemia que hemos vivido, ha contribuido a que mis preferencias a nivel personal y profesional hayan ido evolucionando a lo largo de éstos últimos años. Hoy tengo que decir que no quiero seguir dedicandome profesionalmente a ésto, ya que toda parte bella tiene siempre un lado oscuro. Inestabilidad, impagos, desorganización, lejanía de tus seres queridos etc. He llegado en una ramificación de mi vida, en la que tengo que elegir un camino laboral que me estabilize un poco más y no va a poder ser el de las carreras. Quiero agradecer a toda la gente que me ha ayudado en éste largo período y obviamente a todos los que me habeis seguido en mis aventuras. Como no, desear mucha suerte a @saleh_alsaif_hail en lo que queda de la Copa del Mundo de BAJAS. Éste fin de semana voy a dar lo mejor de mí para poder abandonar mi silla como líderes de la clasificación general del Campeonato. MUCHAS GRACIAS


Por desgracia, la última no termina bien. Un accidente les hace perder mucho tiempo dejandoles fuera de la lucha por la carrera y además, en la última etapa, a 20 kilómetros del final el motor del CAN AM dijo basta a raiz del accidente, obligando así al mítico duo a abandonar. Una desgracia, ya que terminar así evidentemente no deja muy buen sabor de boca.



Por razones personales, Oriol Vidal tiene que realizar un parón indeterminado de carreras. No sabemos aún cuando será posible su vuelta a las carreras. Pedimos disculpas y muchas gracias por su comprensión.

Commentaires


bottom of page